Jordi Puig

Gerente Administración Pública

Proceso de Coaching

(...) Este proceso ha significado para mi, sin lugar a dudas, una de las experiencias vitales más significativas y de calado que han acontecido en mi vida, pues ha comportado un encuentro, un redescubrimiento con la parte más esencial de mi ser (...). Este ha sido un proceso sentido, profundo, consciente, vivido minuto a minuto, de muchos grados ( me atrevería a definir como de 360º), aceptado, querido, luchado y sufrido, constatado por externos ( familia, amigos y compañeros). He aprendido gracias a este proceso, a tolerar la incertidumbre, a conocerme y a conocer, a entender a los demás, a aceptar, a disfrutar del camino, a amarme y amar con plenitud. Todo ello bajo la batuta  y acompañamiento de Alex Galofré (yo lo defino como lo que es, un maestro de los sentimientos) que me ha acompañado en todo este gratificante, mágico y complejo proceso.

Borja Raventós

Consejero Grupo Codorniu

Proceso de Coaching

Alex es un gran profesional y excelente persona.

Me ha acompañado en una etapa importante de crecimiento profesional y personal como Coach. Destacaría de él, su dedicación, integridad, personalización y confianza en las posibilidades de crecimiento del cliente, siempre respetando la libertad individual de cada uno.

Alex te acompaña de una manera flexible (adaptándose a tus necesidades) y auténtica, realizando un trabajo desde la profundidad consciente de tus valores personales. Plena confianza y agradecimiento por el excelente trabajo realizado.

Ferran Ramón-Cortes Montaner

Profesor de Comunicación Personal y Consultor

Proceso de Coaching

El trabajo con Alex me ha resultado decisivo para cerrar el círculo de cuál había de ser el nuevo rumbo de mi carrera profesional.

Alex me ha abierto caminos, me ha acompañado en el proceso de descubrimiento, me ha confrontado, ha puesto a prueba mi convicción... y todo ello con una sensibilidad exquisita y un sexto sentido para utilizar las técnicas que más me podían ayudar en cada momento.

El proceso me ha sorprendido, me ha impactado, en algunos momentos me ha divertido, y en otros me ha sumido en profundas reflexiones. Pero sobretodo me ha inspirado y me ha ayudado.

Alex domina el tu a tu, en los encuentros te remueve, te exprime, no te deja escapar, te sigue, te estimula, ... pero ni te condiciona ni te resuelve él la vida. Busca, por encima de todo, que encuentres tú la solución. Y no te suelta hasta que estés convencido de que es, en efecto, tu solución. Sin ni una palabra de más, ni tampoco una de menos. Sin ningún protagonismo, siguiendo siempre tu ritmo y tu camino.

Cierro mi testimonio con tres palabras que me vienen a la cabeza cuando rememoro la experiencia y pienso en el trabajo de Alex:

Sensibilidad - Profundidad - Maestría

Joaquin Comeche

Coordinador Control y Comunicaciones Aeropuertos

Programa de Desarrollo Directivo para Iberia, Despega 2010

Con nuestro billete electrónico y una gran ilusión por equipaje nos dirigimos al Campus de los Peñascales. Allí nuestro piloto Álex nos dio la bienvenida de manera cercana y cordial. El título, despega 2010, suscitó una gran expectación y nos invitó de manera sutil a apuntar hacia arriba.
Como en un vuelo, sin esperárnoslo, cogimos fuerte impulso y en un breve lapso de tiempo nos encontrábamos a varios miles de pies de altura. Sin saber explicar muy bien cómo, con nuestra propia energía como combustible y con la excelente guía de nuestro piloto nos hallábamos cómodos, desde una nueva perspectiva donde es más fácil contemplar de una manera diferente aquellas mismas cosas en las que hemos estado inmiscuidos durante tanto tiempo.
Hablamos de claros, de turbulencias, de pilotar, de entender a los futuros pasajeros de las naves que quizá algún día tripulemos. Aprendimos a ver que tras una diversidad se pueden esconder sutiles herramientas para entender y relacionarnos mejor con los demás desde diferentes perspectivas. Aprendimos que se comunica más con lo que se calla y que hablar puede la mirada.
 Convivimos, comimos, cantamos, reímos, nos sorprendimos, vivimos, aprendimos… Experimentamos.
 Y sólo me queda plantearme, ¿podría alguien realmente saber qué se siente al volar sin subirse a una aeronave?
 Yo le diría… Despega 2010.

Montserrat Labrandero

Directora General Diagonal Informática

Coaching de Equipos

He tenido la gran suerte de contar con Alex, con quién he aprendido a descubrir facetas de mi persona y de mis colaboradores, hasta ahora desconocidas. Ha sido de gran importancia el trabajo en equipo para resaltar las cualidades de todos los integrantes. Hemos aprendido a conducir el talento hacia la consecución de objetivos. He aprendido la importancia del valor de los sentimientos, la valoración y aceptación de las cualidades de cada individuo, a mostrar siempre lo mejor para conseguir los objetivos propuestos, a modificar hábitos a base de entrenamiento y reflexión. Es una experiencia que repetiré tantas veces como crea necesaria en el ámbito personal y profesional, con el mejor coach, Alex, un gran profesional con elevados conocimientos y rigurosa metodología

1/7

Please reload

Clientes

Privalia

Travelperk

Grup Peralada

Grünenthal

Educo

Esade

Unilever

Roca

Isdin

Iberia

Gebro Pharma

Criteria Caixa Corp

Almirall

Adelte

Forcemanager

Skoda

Volkswagen Group España Distribución

Axel Springer

KPMG

Sony

Iberia

"la Caixa"

Tiempo BBDO

Pirelli

Foment del Treball

Hospital Clínic de Barcelona

Holmes Place

USP Hospitales

Diagonal Informática

Panrico

Villeroy & Boch

Saunier Duval

Barclays Bank

Naf Naf

Reale

Caja Rural de Jaen

Cajamar

Caixa Renting

Caja Canarias

CCM

FEFIC

London Languages Center

Laboratorios Salvat

UPM Raflatac

Vaillant

Hochland

Roche

UCB Pharma

Clínica Corachán

Catalunya Caixa

Sanoi Aventis

Laboratorios Esteve

Trovit

Cooltra

Hewlett Packard

Please reload

© 2020 The Coaches, Leadership & Coaching

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje *