Con el mundo en constante cambio, el liderazgo es acerca de

                                               TRANS

Ver las cosas de nuevas formas, y llevarlas a la acción

FORMACIÓN

ORGANIZATION WORKSHOP

__________________________________

 

Acelerando el impacto del desarrollo de liderazgo

 

Este Programa va al corazón de la colaboración en la vida de las organizaciones, profundizando en las razones más profundas sobre la importancia de la colaboración y la interdependencia en el éxito organizacional actual, explorando los elementos que se interponen e impiden su avance, e identificando el rol de los líderes en hacerlo posible. 

Taller en Barcelona

Castellano

Taller en Boston

Inglés 

El programa facilita, a través de una experiencia intensa,  una nueva forma de mirar, entender y avanzar. Se situa a los participante en roles de Altos Ejecutivos, Mandos Intermedios, Trabajadores de primera línea, y clientes, y a través de la creación de una organización se les hace vivir y experimentar las situaciones que regularmente ocurren en esas posiciones.

 

Y muy rápidamente todo es muy real, como en su día a día

después de todo,

 

puede que no

 

sea personal

Nuestra metodología se basa en el pionero trabajo de Barry Oshry y su teoría del Liderazgo Sistémico. En su trabajo Oshry descubrió que la mayoría de los problemas organizacionales no son personales, sino sistémicos, es decir producidos por los contextos. 

El camino del liderazgo consiste, no en cambiar a los jugadores, sino en trabajar con los temas sistémicos, y conseguir resultados sostenibles.

© 2020 The Coaches, Leadership & Coaching